Beautiful...
Tastel
lestat_sara
Encontré el color
en una mañana gris,
encontré el olor
en un flor marchita.

Vi un cielo azul
en una paisaje negro,
vi una vida latente
al lado de un ataud.

Descubrí un nuevo lugar
en el antiguo imperio de la soledad,
descubri un nuevo lenguaje
a la luz de viejos escritos.

Busqué la tranquilidad
en una película de terror,
busqué la verdad
en una maldita religión.

Detuve el tiempo
para observar sin intención
las cosas que han ido pasando
y saliendo de mi interior.

Detuve un momento las horas
solo unos segundos,
para contemplar sin apuro
que realmente, eres hermosa.

Don't remember me.
Tastel
lestat_sara
No, no soy nadie
no puedo ser nada
me doy cuenta
no, no quiero ser.

Por la noche todos duermen
y es cuando más grito,
las luces se encienden todos los días,
igual como mis gritos en silencio escucharías.

Porque el eco de mis profundidades,
el virus infestado que hay en mí,
nadie lo ha dado por sentado
e ilusa creía que era diferente.

Ahora más que claro,
soy el puto espejo corrompido,
hago daño la mayoría de las veces
así que ahora, vete y cuentales que soy realmente.

Don't cry...
Tastel
lestat_sara
Sintió por un momento que las costillas se le expandían, como las venas palpitaban y sus parpados parpadeaban de manera automática, su respiración, fuerte y contundente, la preparaba para lo que estaba por venir...

En la caja escondía
todo cuanto la consumía,
en la caja encerraba
sus peores retratos.

En el trastero guardaba
las memorias de su diario,
en el trastero encadenaba
el presente odiado.

En las mañanas se levantaba,
de nuevo con la máscara en su cara,
un día más de actuación

Sus relatos ocultaba,
disfrazaba y interpretaba,
nadie la podía reconocer.

Entre metáforas se perdía,
y en sus pasos no se distinguía
el recuerdo del ayer.

Un signo de interrogación
pintado en la pared,
de nuevo la exclamación
al no saber que responder.

Esto, no puede estar bien...
Tastel
lestat_sara
Ella, tan insignificante en apariencia,
tan hermosa ante cualquiera,
tan ardiente como una hoguera,
tan simple que duele.

Tan dulce en sus rasgos,
tan agresiva en sus movimientos,
tan inteligente en sus actos
todos demasiado bien calculados.

En sus manos mi corazón,
descongelado otra vez
por alguien que ni siquiera sabe quien soy.

Ardiendo con su mirada,
nerviosa por sus palabras
no hay mucho más que decir.

en fiin...
Tastel
lestat_sara
Con sus looks descarados,
sus miradas desafiantes,
sus palabras malsonantes
y sus cuerpos de escandalo.

Con sus pelos desarreglados
y sus mentes descabelladas
atraen y seducen
mejor que cualquiera.

Les encanta conquistar,
con las mentes jugar
y romper corazones sin pudor.

Cualquiera las odiaría
y a sus pies caería,
porque, simplemente,
son escandalosamente hermosas.

(no subject)
Tastel
lestat_sara
Oh sí!!! realmente me encanta!!!!

Vi de nuevo el hilo
que me sujeta a la realidad
tan fino que casi no llega a separar
la ficción de lo que es

Lo veía todo en llamas
un paisaje precioso y tostado
yo caminando en el centro
retorciéndome de puro placer

Sonreía por el momento,
en tensión estaba preparada
todos mis sentidos alerta
y con la guitarra en mis manos

Compuse la melodía del diablo
mientras todo seguía ardiendo
las nubes se disipaban
y extraños tambores clamaban al cielo.

(no subject)
Tastel
lestat_sara
¿Por que siempre decir lo mismo?

nah nah nah nah nah!

Estas cosas siempre son igual,
no hay nadie en este maldito lugar
que sepa pronunciar una palabra bien .

El mundo se ríe en nuestra compañía,
aunque sospecho que lo hace con doble intención
para riduculizar cualquier intento de revelión
y callar cualquier intento de protesta.

La gente se prepara para el siguiente paso,
todos sienten las luces encendidas
y nadie es capaz de salir de las sombras.

Ellos se acomodan la chaqueta,
como si nadie los viera
y realmente no los ven,
la gente sigue cerrando los ojos delante de lo que es.

15-M/19-J
Tastel
lestat_sara
El movimiento 15-M, gran iniciativa por parte de los ciudadanos y con unos principios, en un principio, dignos de admiración donde algunos eran los siguientes:

-Nacionalización de toda la deuda de la banca privada, y nacionalización de todas las pérdidas de la industria del ladrillo. Con esto no se consigue erradicar la deuda que España tiene con la Banca Internacional, pero se consigue cambiar la titularidad de esa deuda, con lo cual la banca privada y la industria volverá a recibir créditos del exterior en la actualidad totalmente congelados.

-La reforma de la ley electoral, ya que, desde hace no se cuantos años, el PSOE y el PP les hace falta mucho menos de la mitad de votos que le harían falta a IU o a el BLOC (por ejemplo) para tener un mísero escaño. Además de que cualquier político corrupto o con dudas de ello, no se le permita presentarse ni ejercer cualquier tipo de cargo relacionado con la política.

-Atención a los derechos básico y fundamentales que están recogidos en nuestra constitución, es decir, sanidad pública, educación laica, derecho a una vivienda digna, etc.

-Verdadera regularización de las condiciones laborales y que se vigile su cumplimiento por parte de los poderes del Estado.

Estas, entre muchas otras, eran la bandera y lema de los principios de este movimiento, que poco a poco se fue difuminando y pasado a llamar por algunos medios como un movimiento de "perroflautas" y vagos que no quieren trabajar. Cargas policiales contra ellos y infiltraciones de la misma policia entre los manifestantes para disgregarles, claro está, ya no les conviene nada que los "indignados" protesten en la puerta de sus nuevas casas conseguidas por una gran demagogía y una gente que parecen borregos, pero bueno, no es el caso, el caso está en que realmente la gente de este movimiento se dispersó bastante, incluso antes de las cargas policiales (aunque eran un buen motivo, no lo niego) porque realmente la gente de allí ya no englobaba el sentido de, voy a decirlo claramente, socialismo apolítico, si no que, venga! vamos a poner a gente de cualquier ideología allí, aunque sean ultra fachas o violentos extremos de izquierdas, en fin...

Bueno, las cosas parecieron calmarse bastante y la gente empezó a olvidarse de los "indignados", muchos empezaron a creer que los del movimiento eran los 4 de siempre, pero sale una nueva propuesta en el parlamento europeo (creo que era allí, más información aquí: http://www.publico.es/dinero/367041/el-pacto-del-euro-se-olvida-de-las-necesidades-del-ciudadano) el pacto del euro! genial! que a grandes rasgos propone un nuevo impuesto, libre competencia para los mercados y desvincular los salarios con la subida de los precios. De lujo, pero creo que se les olvida algo... ¿Donde demonios están las medidas para reducir el paro y proporcionar ayudas al ciudadano que no tiene que llevarse a la boca? ¿Donde se han dejado el estado del bienestar? y es más, ¿Qué es eso de desvincular los salarios de la subida de precios? oh, bueno, cuando el pan valga lo mismo que un sueldo mileurista entonces comeremos un día al mes (nótese el sarcasmo y la exageración). Por cierto olvidense de un techo que les cubra, tal vez lo único que puedas comprar para no mojarte en días de lluvía sea un paraguas de la rana Gustavo. Señora olvidese de llevar a su hijo al médico o a la escuela, pues tendrá que tirar como una mula de los nuevos coches ecológicos de los señores banqueros y políticos.

Pero esto, desecandenó otro movimiento, con muchos más seguidores por el momento, el llamado 19-J (hay unas 50.000 personas en Madrid en estos mismos instantes) que ha intentado llevar a cabo una manifestación internacional contra este pacto. Mi pregunta ahora es, ¿Para que demonios tantas manifestaciones, tantos movimientos y manifiestos, si los malditos políticos se lo pasan por el forro de los pantalones (por no decir otra parte un poco más sucia)? ¿Para que demonios movilizarse, si los mismos votantes borregos de siempre se creen los ideales i los otros borregos cogen lo que les da la gana de estos movimientos? ¿Para que manifestarse si la prensa i medios muestran lo que les da la santa real gana? En fin, no sé donde demonios nos va a llevar esto, tan solo sé, que las cosas deben dar un cambio para arreglarse, y que ese cambio, debe de nacer de todos y cada uno de nosotros y derribar los pilares de esta "pseudodemocracia" y construir una realmente digna de llamarse así.


Okay...
Tastel
lestat_sara
Si tubieras en las manos el destino de 500 personas, su vida entre tus redes, decidir cuando será su destino final...

No tiene nada que ver con esto, simplemente... es como 4 paredes que se van contrayendo, poco a poco, casi sin que te percates, pero lo suficientemente rápido como para darte cuenta de que realmente está pasando algo. No puedo soportar estas cadenas, y menos aun que el espacio que tengo para moverme atadas a ellas se vaya reduciendo poco a poco. Como si mis pensamientos no fuesen libres de decir lo que les vieniese en gana, como si tuvieran prohibido ciertas cosas que no tienen demasiado sentido y que a la vez, por esa misma prohibición, se hacen extremadamente irresisitibles. Como si todos los sentimientos estuvieran ligados y no pudieran salirse de la lógica inicial, como si todos ellos pelearan por sentir lo mismo o algo parecido en vano. No pueden controlarse, ellos reaccionan como una química convencional. Ellos son dueños de la mayoría de mis actos, y casi siempre les debo a ellos mis errores. ¿Qué demonios?

Me ato una cuerda alrededor del cuello con un cordel lo suficientemente largo como para permitir que me mueva, pero no, cada vez cortan más trozo, cada vez me estiran más, cada vez ahoga más. No hay mucho que pueda explicar, mi libertad, mi desorden interior, todo me conduce al mismo lugar, y es que no puedo atarme, no puedo ser nada.

La misma excusa de siempre, el mismo motivo, la misma súplica, nubarrones ante mis ojos desaparecen poco a poco, y sueño con lo que de verdad es. No puedo explicar más, solo puedo decir que lo he intentado, sin demasiado éxito, porque no soy quien crees, no soy quien crees conocer,  y no puedo canviar, ojala pudiera, ojala...

WTF?
Tastel
lestat_sara
Qualquiera que pasara por aquí saldría corriendo

Cuando el anochecer acaecía los sueños desaparecían, las ganas de dormir se iban, el insomnio se hacia presente como si hubiese secuestrado al mismisimo Morfeo. Miraba al cielo consternada por esto; y sorprendida por todo lo que le ocurría, aunque fuesen minuncias cuotidianas totalmente normales. Buscaba la forma de responderse a sus preguntas, preguntas que normalmente carecían de sentido, a tal extremo llegaba que había algunas que decía "¿Por que no te gusta el queso?"

Sus pasos se dirigían siempre a su ventana, abierta como siempre, era demasiado claustrofòbica como para mantenerla cerrada y demasiado asustadiza como para mantener la puerta abierta. Algo tan resumamente estúpido que sus propios padres se reían de ella. Cuando se apoyaba en el marco del cristal sentía la suave brisa moverle el corto pelo que cubría su cabeza y esto le proporcionaba un escalofrío que la tranquilizaba. Aun alejada del sueño miraba el cielo estrellado, demasiado lejano para fantasear con ellas, para imaginar que podía tocarlas y coleccionarlas todas metiéndolas todas en una pequeña cajita.

Siguió divagando durante largo rato, haciendo como que las contaba pero perdiéndose dentro de sus pensamientos, de sus deseos, de sus recuerdos y de sus meditaciones. Tantas cosas abordaban su mente que parecía que ninguna de ellas estaba asentada en su cabeza y que se hacía la interesante o la misteriosa cuando le preguntaban sus padres. Anhelaba el sueño para no volverse más loca, lo llamaba a gritos, mientras el cielo oscurecía bajo nubes anaranjadas por el reflejo de la luz de la calle. No, no llegaban para salvarla nuevamente, si no para recordarle que su cielo aun estaba cubierto de suaves nubes tenues que le impedían ver más allá de sus narices.

?

Log in