Previous Entry Share Next Entry
Okay...
Tastel
lestat_sara
Si tubieras en las manos el destino de 500 personas, su vida entre tus redes, decidir cuando será su destino final...

No tiene nada que ver con esto, simplemente... es como 4 paredes que se van contrayendo, poco a poco, casi sin que te percates, pero lo suficientemente rápido como para darte cuenta de que realmente está pasando algo. No puedo soportar estas cadenas, y menos aun que el espacio que tengo para moverme atadas a ellas se vaya reduciendo poco a poco. Como si mis pensamientos no fuesen libres de decir lo que les vieniese en gana, como si tuvieran prohibido ciertas cosas que no tienen demasiado sentido y que a la vez, por esa misma prohibición, se hacen extremadamente irresisitibles. Como si todos los sentimientos estuvieran ligados y no pudieran salirse de la lógica inicial, como si todos ellos pelearan por sentir lo mismo o algo parecido en vano. No pueden controlarse, ellos reaccionan como una química convencional. Ellos son dueños de la mayoría de mis actos, y casi siempre les debo a ellos mis errores. ¿Qué demonios?

Me ato una cuerda alrededor del cuello con un cordel lo suficientemente largo como para permitir que me mueva, pero no, cada vez cortan más trozo, cada vez me estiran más, cada vez ahoga más. No hay mucho que pueda explicar, mi libertad, mi desorden interior, todo me conduce al mismo lugar, y es que no puedo atarme, no puedo ser nada.

La misma excusa de siempre, el mismo motivo, la misma súplica, nubarrones ante mis ojos desaparecen poco a poco, y sueño con lo que de verdad es. No puedo explicar más, solo puedo decir que lo he intentado, sin demasiado éxito, porque no soy quien crees, no soy quien crees conocer,  y no puedo canviar, ojala pudiera, ojala...

?

Log in

No account? Create an account